Loading...
Deportes Lea también

Cinco heridos y daños materiales en vehículos luego de un violento altercado entre aficionados del Alianza y Firpo

El hecho ocurrió en el km 54 de la carretera al Litoral, cantón Jalponguita, Santiago Nonualco, La Paz, después de que disputara el partido entre ambos equipos.

Enlace copiado
Cinco heridos y daños materiales en vehículos luego de un violento altercado entre aficionados del Alianza y Firpo

Cinco heridos y daños materiales en vehículos luego de un violento altercado entre aficionados del Alianza y Firpo Foto cortesía Alianza FC.

Enlace copiado

Un violento altercado entre dos grupos de aficinados de los equipos  Luis Ángel Fipo y Alianza se reportó la noche del domingo, según confirmó la Policía Nacional Civil y los mismos aficionados.

Mediante vídeos y fotografías, los hinchas de los equipos, que recién salían del partido disputado entre ambos,  denunciaron en redes sociales daños materiales en los vehículos en que se conducían, así como lesiones en varias personas.

Elementos de Unidad de Mantenimiento del Orden de la  Policía Nacional Civil (UMO) se hicieron presentes al lugar ocurrieron los ataques. Según detalló la institución a través de su cuenta de Twitter, aficionados del Alianza habrían lanzado envases de vidrio y piedras al microbús en el que se transportaban aficionados del Firpo, provocando lesiones en cinco personas. Agentes de la UMO los trasdaron a un centro asistencial, agregó la policía. 

Las autoridades investigan más sobre los altercados ocurridos. Foto cortesía.

Los hinchas del equipo Albo, sin embargo, denunciaron a través de sus redes que fueron ellos quienes recibieron los ataques, que provocaron daños en los  parabrisas de un autobús y en un microbús en los que regresaban a San Salvador. Los aficionados de Firpo también mostraron una fotografía en la que se observa a seguidores del equipo cubiertos de sangre. 

Ambos equipos reportaron daños y altercados. Foto cortesía.

El partido de este domingo se realizó en el estadio Sergio Torres Rivera, de Usulután. Firpo venció 2-1 al Alianza y a raíz de ello los ánimos pasaron a la violencia entre un grupo de seguidores de ambos equipos. El fútbol en El Salvador tiene décadas de mostrar violencia entre algunos de sus seguidores.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines