Loading...

Busquets: "Podríamos haber hecho muchos más goles"

El volante del Barcelona celebró la goleada de su equipo al Real Madrid.

Enlace copiado
Busquets:

Busquets: "Podríamos haber hecho muchos más goles" Foto: EFE.

Enlace copiado

Sergio Busquets, capitán del Barcelona, celebró la goleada en el clásico del estadio Santiago Bernabéu, un 0-4 que incluso le supo a poco por la superioridad de su equipo, y afirmó que podrían "haber hecho más goles".

"Eran nuestro objetivo. No en el resultado, pero sí en hacer el partido que hemos hecho, siendo protagonistas con el balón y robando arriba. Ha sido prácticamente redondo y podríamos haber hecho muchos más goles”, dijo en Movistar.

“Sabíamos que si hacíamos las cosas bien se podía dar este partido. En la Supercopa tuvimos posesión y control, pero ellos nos hicieron más daño al contragolpe. Hoy lo hemos controlado bien", agregó.

Para Busquets aunque la Liga está muy difícil, a doce puntos del Real Madrid que pueden ser nueve si vencen en el partido por recuperar ante el Rayo, es un objetivo que pelearán mientras sea matemáticamente posible.

“Si tenemos la más mínima opción vamos a ir a por ella y aprovecharla. Es muy difícil, pero en el mundo del fútbol todo puede pasar. Hay que ir paso a paso. Primero ponernos segundos, que jugamos contra el Sevilla tras el parón. Pero somos el Barça y hay que pensar en cotas altas”, sentenció. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines