Loading...

El Barcelona vence al Mallorca por la mínima

Luuk de Jong firmó la victoria del cuadro catalán con un gol en el primer tiempo.

Enlace copiado
El Barcelona vence al Mallorca por la mínima

El Barcelona vence al Mallorca por la mínima Foto: EFE.

Enlace copiado

El Barcelona sobrevivió a sus numerosas bajas y salió de Son Moix, ante el Mallorca, con los tres puntos (0-1).  Se reencuentra con el triunfo el plantel de Xavi Hernández que transitó con el gol de Luuk de Jong por un error del meta Manolo Reina al borde del descanso.

Fue de más a menos el cuadro azulgrana que no brilló pero que supo manejar el juego y que sobrevivió al final gracias a Marc Andre Ter Stegen que evitó el empate con una gran intervención en el tiempo añadido. Tres puntos que le sutúan cerca  de puestos de Liga de Campeones  y da confianza para encarar la segunda vuelta de la Liga. Sin duda, fue una vida nueva para el Barcelona, que ahora es quinto en la clasificación y con un sitio entre los cuatro primeros a tiro.

El  Barcelona sumó su  segunda victoria a domicilio esta temporada (también venció al Villarreal). El conjunto catalán fue mejor en el primer tiempo, pero su nivel decayó en la segunda, período que acabó encerrado en su área ante un Mallorca que tuvo el empate en el tiempo de descuento tras un remate a bocajarro de Jaume Costa que Ter Stegen paró de manera providencial ante la mirada atónita de todo el estadio.

Los catalanes también descuentan la diferencia con el Real Madrid, líder de la Liga, que ahora les tiene ventaja de 15 puntos en la clasificación y con un partido menos.
 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines