Loading...

El Salvador se reporta listo para jugar ante Dominicana

La selección de El Salvador realizó su último entrenamiento previo al choque de octavos de final del Premundial CONCACAF.

 

Enlace copiado
El Salvador se reporta listo para jugar ante Dominicana

El Salvador se reporta listo para jugar ante Dominicana

Enlace copiado

La selección sub-20 de El Salvador realizó este sábado 25 de junio su última práctica previo a su compromiso de octavos de final del Premundial CONCACAF ante República Dominicana.

La selección se trasladó a Amarateca, fuera de Tegucigalpa y en el CAR del Motagua ultimaron detalles para estar listo para el encuentro de fase de octavos contra Dominicana en el estadio Nacional de Tegucigalpa a las 6:30 p.m.

La sesión duró alrededor de 50 minutos. Se vieron aspectos tácticos e incluso lanzamiento de tiros de penal sobre lo último del entrenamiento. 

La Azul, que ganó su grupo tras sumar siete puntos, volvió a los campos de fútbol luego de que el pasado viernes priorizara el descanso. Hicieron trabajos en piscina y regeneración muscular para estar al punto de su cuarto partido de la competencia.

No se reportan lesionados y todo a punta a qué Gerson Pérez tenga los 20 elementos disponibles para intentar clasificar a cuartos de final.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines