Loading...

El papel de Zidane sobre la decisión de Mbappé de rechazar al Real Madrid

Fuentes afirman que el técnico francés jugó un papel en la continuidad de Mbappé con el cuadro merengue. 

Enlace copiado
El papel de Zidane sobre la decisión de Mbappé de rechazar al Real Madrid

El papel de Zidane sobre la decisión de Mbappé de rechazar al Real Madrid

Enlace copiado

Medios en España y Francia afirman que Zinedine Zidane jugó un papel relevante en la decisión de Kylian Mbappé de quedarse en el PSG tras ser un consejero fundamental en la decisión del delantero francés. 

En el medio Mundo Deportivo recuerdan que Zizou fue fundamental en el acercamiento de Mbappé con el Real Madrid: "Ya entonces, según fuentes bien informadas, Zidane empezó los contactos con el todavía delantero del PSG para que viniera a la capital de España. Y ya entonces el jugador tenía claro que quería triunfar en el Real Madrid. Más si el técnico que le iba a dirigir".

Y es que además aunque no se confirma, el nombre de Zidane es uno de los que más suena en los últimos días para tomar el proyecto del cuadro parisino la próxima temporada. 

"Zidane apunta a ser el nuevo entrenador del PSG la próxima temporada y el entrenador galo ya ha mantenido conversaciones con Mbappé en los últimos meses. El ex entrenador del Real Madrid, que lleva tiempo trabajando a la sombra para la entidad parisina le ha hecho ver a Kylian que iba a ser la piedra angular de su nuevo proyecto", afirma Diario Madridista. 

Con la decisión de Kylian prácticamente tomada, habrá que esperar si se confirma lacomplicidad de Zidane en toda la novela. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Zidane

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines