Loading...

Empate entre Metapán y Once Deportivo 

El equipo de Héctor Omar Mejía no pudo frenar su racha sin ganar pero rescató el punto sobre el final ante los ahuachapanecos.

 

Enlace copiado
Foto cortesía: Isidro Metapán

Foto cortesía: Isidro Metapán

Enlace copiado

Metapán y Once Deportivo empataron 2-2 en la ciudad calera en un encuentro entretenido en el que ambos se pudieron haber llevado los tres puntos.

Kevin Roman y Crisitian Gil anotaron por parte de los metapanecos mientras que Yabari Hylton y Josué Rivera pusieron los goles para Once Deportivo.

El cuadro calero inició de mejor manera el encuentro ya que se adueñó del mediocampo en los primeros minutos y tuvo oportunidades de cara a la portería rival.

Sobre minuto 11’, el jugador Kevin Roman abrió el marcador luego de un centro a ras de piso de Isaí Aguilar para que llegara a definir a puerta vacía el elemento calero.

Once Deportivo quiso reaccionar inmediatamente con Walter Chiguila, sin embargo, su tiro libre fue a dar en el travesaño de la portería sur.

Poco a poco el cuadro de Rubén Da Silva fue adelantando líneas y a los 32 minutos, Yabari Hylton puso el empate en el marcador luego de una pelota suelta sobre punto penal, dónde el jugador fronterizo fusiló a Oscar Arroyo y puso las cosas en igualdad de condiciones.

Sobre el final de la primera parte, Josué Rivera puso el segundo para Once Deportivo luego de aprovechar un rebote tras un disparo al poste de Yabari Hylton.

Ya en la etapa complementaria, el partido se tornó en un ida y vuelta constante, con un Metapán queriendo empatar el encuentro mientras que Once Deportivo jugaba a la contra aprovechando la velocidad de Hylton, quien era la figura del partido.

A falta de 5 minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario, Gregorí Díaz fue derribado en el área y el juez sancionó penal. Cristian Gil fue el encargado de ejecutar la pena máxima y engañó al portero rival para poner el empate a dos.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines