Loading...

Técnico de la sub20 se desahoga en redes sociales: "Este tropiezo no es razón para dejar de trabajar"

El técnico de la selección sub20 desahogó sus sentimientos en redes sociales en torno a la eliminación del campeonato.

Enlace copiado
Técnico de la sub20 se desahoga en redes sociales:

Técnico de la sub20 se desahoga en redes sociales: "Este tropiezo no es razón para dejar de trabajar"

Enlace copiado

El técnico de la selección sub20 de El Salvador Gerson Pérez habló por primera vez luego de la eliminación de la azulita en el Premundial de CONCACAF a manos de República Dominicana

Cabe destacar que fueron muy pocos los elementos del plantel que dieron la cara tras caer en los octavos de final en los que destacaron las palabras que brindó Mayer Gil en su llegada a suelo cuscatleco. 

El entrenador Pérez no se quedó en El Salvador y regresó con su familia a Estados Unidos dónde analizó todo lo ocurrido en el Premundial de Honduras y sacó las siguientes conclusiones: 

"Luego de unos días junto a mi familia asimilando una derrota durísima es importante analizar cada aspecto de este trabajo con la Sub20 Primero que nada me siento ORGULLOSO de los muchachos. Porque llegaron a competir jugando bien, creciendo como futbolistas y aunque falta mucho por mejorar tengo la certeza que muchos aportarán bastante a la selección mayor", dijo Pérez. 

El estratega también hizo énfasis en que dicha eliminación no tiene que ser pretexto para dejar de trabajar con este grupo. 

"No podemos parar a lamentarnos este trabajo debe ser constante por muchos años para llegar al objetivo. Este tropiezo NO ES RAZÓN para parar de trabajar. Ahora que vemos los grupos definidos es importante sacar valoraciones e identificar que nos hace falta para llegar hasta los objetivos finales en estos torneos que son difíciles pero hay que aprender a ganar", comentó Gerson.

Por último, el asistente técnico de la selección mayor adelantó que los trabajos con el grupo de la sub20 seguirán para ser la base del equipo que peleará por un boleto al Mundial en 2026. "Seguiremos trabajando y le sacaremos el mayor provecho a esta #Sub20 para poder gozar todos juntos en el 2026. Felicidades a Guatemala y Dominicana se ganaron el boleto y merecen estar en el mundial".

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines