Loading...

Los horarios y partidos de los octavos de final en el Premunidal Sub20

Este sábado inicia la acción de octavos de final en el Premundial sub-20 de la CONCACAF.

 

Enlace copiado
Los horarios y partidos de los octavos de final en el Premunidal Sub20

Los horarios y partidos de los octavos de final en el Premunidal Sub20

Enlace copiado

Se llegó la hora. Los octavos de final del Premundial CONCACAF sub-20 iniciarán este sábado 25 de julio tanto en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Serán cuatro choques los de este sábado y cuatro choques el próximo domingo.

La cartelera de ahora en el estadio Nacional de Tegucigalpa iniciará a las 12 de la tarde con el encuentro entre las selecciones sub-20 de Cuba y Panamá. El equipo juvenil de Cuba llega tras alcanzar el segundo lugar del Grupo E con seis puntos, mientras que la delegación panameña llega luego de terminar tercero con cuatro puntos en el grupo G.

En el duelo de fondo en el estadio Nacional de Tegucigalpa se enfrentarán Estados Unidos contra Nicaragua. La hora del partido será a las 6:30 de la tarde y las Barras y las Estrellas llegan como favoritas luego de dominar el grupo E con tres victorias, mientras que el conjunto chocho llega a su debut en la competencias tras clasificar directamente a octavos en una ronda preliminar del 2021.

EN SAN PEDRO SULA 

La cartelera en la otra zona de competencia se trasladará en el estadio Yankel Rosenthal. Iniciará más temprano, Costa Rica y Trinidad y Tobago se pelearán el boleto a cuartos de final desde las 12:00 del mediodía. 

La sub-20 de Costa Rica pasó de ronda de grupos en segundo lugar luego de sumar cuatro puntos, mientras que Trinidad y Tobago fue tercero del grupo F tras sumar cuatro puntos. 

En el choque de fondo, la selección anfitriona Honduras se verá las caras ante Curazao en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula al punto de las 3:00 de la tarde 

Honduras clasificó en primero del grupo H con nueve puntos mientras que Curazao llega a su estreno del torneo tras clasificar directamente a octavos en una ronda preliminar.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines