Loading...

Mbappé rechaza oferta del Real Madrid para quedarse en el PSG 

Medios de Francia y España informan que el jugador dio el sí a la propuesta del PSG y se quedará en París por tres temporadas más.

Enlace copiado
Mbappé rechaza oferta del Real Madrid para quedarse en el PSG 

Mbappé rechaza oferta del Real Madrid para quedarse en el PSG 

Enlace copiado

Kylian Mbappé se queda en el PSG. Así lo han confirmado medios como L'Equipe de Francia, Marca de España y el propio periodista Fabrizio Romano de Italia. El jugador francés habría comunicado su decisión al mismo presidente del Real Madrid, Florentino Pérez y firmaría por tres temporadas más en París.

Mbappé rechazó la oferta del Real Madrid pese a dar su palabra de fichar la semana pasada según han informado.

Todo se ha caído a última hora y justo el día del último partido en la Liga 1 ante el Metz, Mbappé ha comunicado al PSG su decisión de aceptar su oferta y rechazó la del Real Madrid. 

El acuerdo que ofrecía el Real Madrid a Mbappé constaba de una prima de fichaje de 130 millones de euros, los derechos de imagen y el salario de 25 kilos por temporada. 

PREMIO AL PSG POR NO TIRAR LA TOALLA 

El PSG nunca se rindió y ha mantenido conversaciones al más alto nivel para convencer al jugador de seguir en el Parque de los Príncipes.


Según informan desde Europa, el PSG convertiría a Mbappé como el jugador mejor pagado del mundo y le otorgará poder de decisión al elegir al cuerpo técnico y director deportivo.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines