Loading...

Once Deportivo gana y hunde al Santa Tecla

El volante anotó un golazo ante del descanso y le dio otro golpe al Santa Tecla. 

Enlace copiado
Once Deportivo gana y hunde al Santa Tecla

Once Deportivo gana y hunde al Santa Tecla

Enlace copiado

Al Once Deportivo le bastó con poco pero le valió para la victoria y los tres puntos de local sobre el sotanero Santa Tecla
“Chiky” Díaz fue el autor del tanto que le permite respirar a los pupilos del “Polillita” Da Silva hicieron los suficiente para el triunfo fronterizo.
No encontraba suficientes espacios hasta que Marcelo Díaz se inventó un potente disparo desde fuera del área que fue imposible de atajar para Almeida, pese a la estirada.

El tanto sirvió para desarmar el partido en 40 minutos. El Tecla no encontraba las claves ni tenía la carga suficiente de juego para crear peligro.
Los locales aprovecharon la falta de idea en el rival y continuaron presionando en el complemento, sin la presión en el marcador pero cuidando sus filas para evitar sorpresas. 

Tecla presionó
Once Deportivo arrancó dormido la segunda parte y el Tecla intentó aprovechar. La entrada de Roberto González le dio más espacios al visitante pero no les bastó a los tecleños, que a pesar del debut del técnico Cárcamo Batres, sigue sin respuestas. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines