Loading...

Presentan el nuevo Porsche Cayenne E-Hybrid

Cuenta con una amplia oferta de sistemas de confort y asistencia
Enlace copiado
El Cayenne E-Hybrid  recorre  hasta 118.3 km por galón de combustible y 20.6 kWh/100 km.

El Cayenne E-Hybrid recorre hasta 118.3 km por galón de combustible y 20.6 kWh/100 km.

Enlace copiado

Porsche sigue aplicando consecuentemente su estrategia híbrida orientada al rendimiento en el nuevo Cayenne, cuya versión E-Hybrid fue presentada recientemente en el Porsche Center EL Salvador. Por petición de los clientes, también está disponible en el país el Cayenne Turbo S E-Hybrid, el modelo tope de la gama.

"El Cayenne E-Hybrid es el vehículo perfecto para quienes buscan la versatilidad y deportividad que sólo un Porsche puede ofrecer y al mismo tiempo se preocupan por sostenibilidad y el respeto al medio ambiente", dijo José Roberto Renderos, gerente de Porsche El Salvador.

Gracias a un aumento de 43 por ciento en la potencia del motor eléctrico y de cerca de 30 por ciento en la capacidad de la batería con respecto a su predecesor, el nuevo Cayenne E-Hybrid muestra una mejor dinámica de conducción de su clase con la máxima eficiencia.

La propulsión del Cayenne E-Hybrid está a cargo de un potente motor V6 de 2.995 c.c. que entrega 340 CV (250 kW) de potencia y un motor eléctrico prácticamente silencioso de 136 CV (100 kW) una potencia de sistema de 340 kW (462 CV). Al combinarse ambos motores ofrecen una potencia total del sistema de 462 CV (340 kW). El Cayenne Turbo S E-Hybrid cuenta con un motor V8 biturbo de 3.996 c.c. y 550 CV (404 kW), lo que significa que el conjunto de la propulsión híbrida alcanza los 680 CV (500 kW). Acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 3.8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 295 km/h.

Como ocurre en los nuevos modelos híbridos del Panamera, la estrategia de boost es heredada del superdeportivo 918 Spyder. El accionamiento híbrido enchufable del Cayenne proporciona una aceleración de 0 a 100 km/h en 5.0 segundos y una velocidad máxima de 253 km/h. El nuevo Cayenne E-Hybrid recorre hasta 48 kilómetros a una velocidad de hasta 135 km/h únicamente con el sistema eléctrico y, por tanto, sin emisiones locales. Según el Nuevo Ciclo de Conducción Europeo (NEDC), la cifra llega hasta 56 kilómetros. Bajo este mismo parámetro, el Cayenne E-Hybrid recorre en promedio hasta 118.3 km por galón de combustible y 20.6 kWh/100 km.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines