Loading...

¿Trabajar y vivir en Canadá? Así puede aplicar a una de las ofertas

Hay oportunidades para distintos perfiles en Quebec. Conozca detalles.

Enlace copiado
Enlace copiado

Canadá es uno de los destinos más atractivos para personas de todo el mundo que desean radicarse en un nuevo lugar, pues este país norteamericano tiene opciones que facilitan el proceso de llegada de extranjeros.

Actualmente está abierta una convocatoria para que personas con distintos perfiles puedan trabajar y vivir en Quebec, provincia que tiene como idioma oficial el francés. Le contamos.

'Québec en tête' (Quebec en la cabeza, en español) es un portal especializado en orientar a las personas que desean residir en Canadá; frecuentemente publica información oficial de las posibilidades para que los extranjeros puedan ir al país norteamericano.

En su página web hay una convocatoria que cierra el próximo 24 de enero y que, según se lee, cuenta con más de 300 vacantes de empleo en los siguientes sectores: administración, hotelería y hostelería, ingeniería, manufactura y fabricación, producción audiovisual, salud, tecnologías de la información, transporte y mecánica.

Para postularse, es necesario consultar las ofertas de empleo disponibles en el la página web: clic acá. Además, deberá crear un perfil en la plataforma 'Mon Compte Québec en Teté'. Allí le piden sus nombres, apellidos, correo electrónico y una contraseña.

La plataforma aclara que los interesados pueden presentar su candidatura para uno o más cargos que correspondan a su perfil y experiencia profesional, pero solo pueden postularse una vez por empresa.

'Québec en tête' también es enfático en recordar que los candidatos sobrecalificados o cuya formación y/o experiencia no esté relacionada con la vacante serán automáticamente descalificados. Por esa razón, recomiendan postularse únicamente si se cumple con todos los requisitos de la oferta.

En cuanto a las fechas importantes del proceso, según la página web, la recepción de las convocatorias para las entrevistas de empleo será durante la primera semana del próximo mes (entre el 1 y 8 de febrero).

Mientras tanto, las entrevistas se desarrollarán entre el 14 y 15 de febrero. "Si usted ha sido seleccionado, será convocado a una o varias entrevistas en línea directamente con los representantes de las empresas", se lee.

La plataforma tiene habilitados diversos tutoriales y consejos para el proceso de aplicación. Esa información la puede consultar en el siguiente enlace: 'Québec en tête'.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines