Loading...

ARENA, sin explicar supuesto enriquecimiento ilícito de Romero

La bancada tricolor no respondió preguntas de medios.

Enlace copiado
Silencio. ARENA se pronunciará mañana por la demanda a su diputado.

Silencio. ARENA se pronunciará mañana por la demanda a su diputado.

Enlace copiado

Luego que la Fiscalía General de la República (FGR) presentara el pasado viernes una demanda civil contra el diputado Alberto Romero (ARENA) por supuesto enriquecimiento ilícito, la bancada del partido no respondió preguntas sobre el tema, ayer, en la Asamblea.

La FGR presentó la demanda amparada, supuestamente, en 21 irregularidades en el patrimonio del funcionario y de su grupo familiar, correspondientes al período entre 2009 y 2015, por $158,959.08.

Como parte de la demanda presentada por la FGR, se encuentra una petición para la restitución del monto cuestionado, así como una petición para el legislador sea inhabilitado del cargo.

Ante una solicitud de diferentes medios de comunicación que cubren la Asamblea, la bancada tricolor aseguró que será el miércoles, durante la plenaria, cuando la fracción se referirá al tema.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines