Cinco homicidios en lo que va del domingo, entre ellos un agente de la PNC

Tres asesinatos han ocurrido en el departamento de San Salvador, uno en La Paz y otro en Morazán. 

Enlace copiado
Cinco homicidios en lo que va del domingo, entre ellos un agente de la PNC

Cinco homicidios en lo que va del domingo, entre ellos un agente de la PNC

Enlace copiado

La escena de cuatro homicidio fue reportada durante las primeras horas de este domingo en el departamento de San Salvador y La Paz.

El primero de ellos ocurrió específicamente en el municipio de Santo Tomás, San Salvador. La Policía Nacional Civil (PNC) llegó al lugar para procesar la escena. Según información preliminar, la víctima no identificada fue atacada con un objeto contundente que le causó la muerte instantánea.

Al cierre de esta nota no se reportaron capturas, pero la PNC mantiene un operativo de búsqueda en la zona.

El segundo homicidio se trata de un agente de la PNC que fue asesinado sobre la calle Gerardo Barrios y 9 Avenida Sur, San Salvador.

Según detalle de las autoridades, el agente se encontraba de licencia, y no se conoce la causa que habría detonado la situación.

En horas de la tarde, la PNC reportó la captura del presunto responsable del asesinato del agente, quien se dio a la fuga luega de comer el crímen. La captura se realizó en Tecoluca, departamento de San Vicente.

De momento no se conoce la identidad del detenido a quien también le decomisaron un arma de fuego.

En este mismo sentido, una patrulla de la PNC fue atacada a disparos cuando realizaban una inspección de rutina en Sensuntepeque, Cabañas.

La institución policial afirma que el atacante es miembros de la pandilla MS-13 y fue identificado como Ronald Peréz, alias Sapo, quien falleció en el lugar tras recibir disparos como respuesta a la agresión.

Además, un pandillero de la mara 18R fue asesinado en La Bomba, municipio de San Juan Nonualco, La paz. La víctima no ha sido identificada por las autoridades y tampoco se reportan capturas.

Y, al final de la tarde, la PNC informó que custodiaba la escena de un homicidio en Cacaopera, Morazán. Según la institución, "sujetos de pandillas asesinaron a un hombre con arma de fuego". El operativo continúa en desarrollo en la zona. 

En otro hecho, dos personas resultaron lesionadas con arma de fuego la noche del sábado cuando se encontraban al interior de un negocio de cominda ubicado en el bulevar Belén, municipio de Colón, en La Libertad.

Según las primeras indagaciones, sujetos a bordo de una motocicleta habrían disparado con las vítimas, causándoles las lesiones, por lo que fueron trasladadas a un centro asistencial.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines