Loading...

Dos motociclistas fallecidos en accidentes de tránsito

Uno de los accidentes fue provocado por sobrepasar en un lugar no permitido.

Enlace copiado
Dos motociclistas fallecidos en accidentes de tránsito

Dos motociclistas fallecidos en accidentes de tránsito

Enlace copiado

Fausto Enrique Ramírez Nieto, de 41 años, falleció a causa  de un accidente de tránsito cuando se conducía sobre kilómetro 23 de la carretera hacia Suchitoto, en el departamento de Cuscatlán, en horas de la noche del martes.

Según indagaciones, el motociclista intentó sobrepasar un vehículo que era conducido por Reynaldo Gómez, impactando contra otro automóvil que venía en el carril contrario. La muerte de Nieto se produjo al instante al momento de caer a la carretera, según socorristas.

Foto: LPG/ Francisco Alemán

En un hecho diferente, otro motociclista perdió la vida tras accidentarse sobre kilómetro 19 de la carretera a Sonsonate, a eso de la 1:00 de la madrugada del miércoles 25 de mayo.

La víctima fue identificada como Manuel de Jesús Genovés Rodríguez, de 41 años. Según las autoridades, el motociclista impactó contra una roca que se encontraba al costado de la calle, sin embargo se desconoce si Rodríguez se habría dormido o manejaba bajo los efectos del alcohol, por lo que se le realizará una autopsia que determinará la causa.

Foto: LPG/ Francisco Alemán
Foto: LPG/ Francisco Alemán

 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines