Empleada de alcaldía muere en accidente de tránsito

También murió un menor en el percance y dos personas resultaron lesionadas.

Enlace copiado
Empleada de alcaldía muere en accidente de tránsito

Empleada de alcaldía muere en accidente de tránsito

Enlace copiado

Una mujer identificada como Karla Ortíz, de 40 años, y un menor de edad de 12 años, de quien de momento no se ha obtenido su identidad, murieron en un accidente de tránsito registrado en horas del mediodía en la carretera Panamericana en el desvivo El Colorado de la jurisdicción de Pasaquina, La Unión. 

La mujer, que era empleada de la alcaldía de Bolivar del mismo departamento de La Unión, viajaba junto al menor a bordo de una camioneta de la que el conductor perdió el control en un bache y se salió de la carretera a impactar con un poste de cemento. 

Ortíz murió en el lugar mientras que el menor y otras dos personas fueron llevadas al hospital nacional de La Unión donde el menor murió mientras estaba recibiendo asistencia médica. 

Los otros dos lesionados continúan ingresados con estado de Salud desconocido. Todos los tripulantes de la camioneta accidentada son originarios del municipio de Bolívar, La Unión.

Foto: LPG/ Maynor Lovo
Foto: LPG/ Maynor Lovo
Foto: LPG/ Maynor Lovo

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines