Loading...

Inicia construcción de Plaza Cerro Alto

Habilitarán 21 locales para vendedores de San Francisco Gotera.

Enlace copiado
Los comerciantes  esperan mantener el flujo de clientes en el nuevo espacio habilitado.

Los comerciantes esperan mantener el flujo de clientes en el nuevo espacio habilitado.

Enlace copiado

Ayer iniciaron los trabajos de construcción de la Plaza Cerro Alto, en el municipio de San Francisco Gotera, Morazán, donde esperan ubicar un total de 21 puestos de ventas.

La obra será construida a un costado del hospital nacional de este municipio, con una inversión, según el alcalde de la localidad, Alfredo Rodríguez, de $52,000, de estos, $36,000 provienen de fondos covid y el resto de los fondos FODES. Esperan que los trabajos finalicen en 30 días, explicaron.

Según el alcalde, con este proyecto pretenden ordenar los puestos de ventas que se encontraban en la zona y lograr atraer mayor cantidad de turistas a la localidad. Cada local contará con 2.50 metros de largo por dos de ancho, les instalará energía eléctrica, agua potable y aguas negras, dijeron. "Pretendemos que en esta plaza la gente pueda venir a disfrutar de la lectura, sentirse bien y comer platillos típicos", expuso el alcalde.

Por su parte, Blanca Orellana, una de las comerciantes, manifestó que esperan que esta propuesta pueda traerles "beneficios económicos".

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Morazán

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines