Loading...

Joven de 18 años es asesinado a tiros en Soyapango

Además, la PNC registró durante la noche a dos fallecidos más por problemas cardíacos en San Salvador y Santa Tecla

Enlace copiado
Joven de 18 años es asesinado a tiros en Soyapango

Joven de 18 años es asesinado a tiros en Soyapango

Enlace copiado

Durante la noche del miércoles, la Policía Nacional Civil (PNC) reportó un homicidio registrado alrededor de las 10 de la noche. En el hecho falleció un joven de 18 años de edad, quien fue asesinado sobre la Avenida Los Morenos, frente al pasaje LL, entre los pasajes San Juan y Santo Tomás, del Reparto Guadalupe, en Soyapango.

Foto: LPG/F. Alemán

Según las primeras indagaciones de la PNC, un sujeto armado le dio persecución por un par de cuadras y le asestaró varios disparos falleciendo en el lugar. A un par de cuadras se encontró una motocicleta por lo que sospechan que andaba en ella. Las autoridades desconocen el móvil del homicidio, aunque se sospecha de rencillas entre pandillas. 

Foto: LPG/F. Alemán

Dos muertes naturales en las últimas horas en San Salvador y Santa Tecla

En el centro de San Salvador, Medicina Legal reportó  el caso de una persona fallecida al interior del Hospedaje Suchitlán 2, en la 6a Avenida Sur, entre la 4a y 6a calle Oriente.

El 911 de la PNC recibió la llamada de que al interior había una persona fallecida al parecer de causa natural. Sin embargo las autoridades no brindaron datos del fallecido y mencionaron que determinarán mediante la autopsia si falleció de causa natural o un posible paro cardíaco. 

Foto: LPG/F. Alemán

De igual forma, la PNC reportó el deceso de un hombre de unos 81 años de edad alrededor de las 2 de la madrugada del jueves sobre la Avenida Santa Teresa, de la Urbanización Santa Mónica, en Santa Tecla.

Foto: LPG/F. Alemán

 Según las primeras indagaciones policiales, el fallecido se empezó a sentir mal del corazón y le pidió a un conocido que lo llevara a un Hospital. Luego, se sentó y cayó al suelo, falleciendo en el lugar. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines