Loading...

Mario Durán anuncia que buscará la reelección en Alcaldía de San Salvador en 2024

El alcalde de San Salvador dijo que "la reelección es algo natural".

Enlace copiado
Foto: Twitter/Mario Durán

Foto: Twitter/Mario Durán

Enlace copiado

Mario Durán, alcalde de San Salvador por el partido Nuevas Ideas, dijo este miércoles que buscará la reelección en el cargo para las elecciones municipales del 2024.

"La reelección es... por supuesto, cada alcalde quiere reelegirse. La reelección es algo natural. Es decir, alguien que haga bien su trabajo y está comprometido con la ciudadanía quiere ver culminados sus proyectos, quiero ver al Centro de San Salvador revitalizado", dijo en la entrevista televisiva Frente a Frente de Telecorporación Salvadoreña (TCS).

Sobre cuánto tiempo tomará el proyecto de revitalización, Durán dijo que "podría ser este período y el otro". "Haríamos la diferencia en el Centro Histórico. Nosotros tenemos un plan maestro, lo iniciamos el primer día que asumimos la Alcaldía", dijo.

Antes de ser alcalde de San Salvador, Durán fue ministro de Gobernación del Gobierno de Nayib Bukele, quien ganó la presidencia en 2019 con el partido GANA.

Anteriormente también trabajó con Bukele como Director de Desarrollo Municipal y Concejal de la Alcaldía de San Salvador, entre 2015 y 2018.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines