Miembro de SITRAL denuncia amedrentamiento por parte de PNC tras denunciar nepotismo en Asamblea Legislativa

Los agentes habrían estado fuera de la casa de la denunciante por al menos 45 minutos, tiempo en el que también tomaron fotografías, asegura.

Enlace copiado
Miembro de SITRAL denuncia amedrentamiento por parte de PNC tras denunciar nepotismo en Asamblea Legislativa

Miembro de SITRAL denuncia amedrentamiento por parte de PNC tras denunciar nepotismo en Asamblea Legislativa

Enlace copiado

Una exempleada de la Asamblea Legislativa y miembro del Sindicato de Trabajadores del mismo órgano de Estado (SITRAL), denunció en horas de la mañana de este sábado un presunto amedrentamiento por parte de la Policía Nacional Civil (PNC).

A través de su cuenta de Twitter, Ingrid Adriana realizó una trasmisión en vivo, dejando constancia de la presencia de elementos policiales que se encontraban fuera de su casa, asegurando que esto podría ser una misión especial enviado por el director de la institución policial, Mauricio Arriaza Chicas.

"A mí no me dan miedo, y si su director los ha enviado a conocer mi casa, les informo que solo vivo con mis dos niños y que seguiré denunciando su #NEPOTISMO Sr. Arriaza Chicas", escribió la exempleada en la red social.

Este hecho se da luego de una denuncia presentada por Adriana, sobre un presunto caso de nepotismo dentro de la Asamblea Legislativa, revelación que, asegura, le costó su puesto de trabajo en el congreso.

"Además del #Nepotismo en otras instituciones del estado, la PNC ya nos ha, incluso, golpeado en la Asamblea Legislativa, por lo cual ya los tenemos denunciados en FGR; nos despiden con PNC armados y en general amendrentan de la manera que lo han hecho este día", puntualizó.

Durante la transmisión realizada detalló que los agentes llevaban más de 45 minutos frente a la entrada de su casa y, al preguntar sobre lo que hacían ahí, los polícias respondieron que únicamente estaban "conociendo el lugar". Además, informaó que durante ese tiempo los agentes tomaron fotografías del lugar.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines