Loading...

Mujer es asesinada en altercado entre cabo policial y otro hombre, en Santa Ana

El feminicidio ocurrió en el municipio de El Congo. La PNC procesó la escena en horas de la noche del martes.
 

Enlace copiado
Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado y las autoridades no han brindado una postura oficial sobre este ataque. Foto LPG/Francisco Alemán.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado y las autoridades no han brindado una postura oficial sobre este ataque. Foto LPG/Francisco Alemán.

Enlace copiado

Una mujer fue asesinada la noche del martes 3, en un establecimiento ubicado en El Congo, Santa Ana. En el crimen están involucrados un cabo policial y otro hombre.

La víctima fue identificada como Rosa Élida Santamaría, quien se encontraba junto a los dos hombres cuando ocurrió un altercado.

La Policía Nacional Civil (PNC) y miembros del Ejército custodiaron la escena del feminicidio, pero no brindaron información sobre el hecho, en el cual el cabo policial resultó lesionado y fue trasladado a un centro asistencial.

Versiones extraoficiales indican que el cabo policial era pareja de la mujer y que la habría atacado en el establecimiento. El otro hombre que les acompañaba presuntamente buscó evitar el ataque, por lo que habría lesionado al cabo.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado y las autoridades no han brindado una postura oficial sobre este ataque.

La PNC realizó las inspecciones en este caso de feminicidio, pero no brindó información al respecto. Foto LPG/Francisco Alemán.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines