Loading...

“Necesito ayuda para mi hijo”

Mujer pide colaboración para tratar síndrome Guillain Barré de su hijo.

Enlace copiado
Solidaridad. Ernesto se mantiene hospitalizado por parálisis en su cuerpo.

Solidaridad. Ernesto se mantiene hospitalizado por parálisis en su cuerpo.

Enlace copiado

María Ortiz, de 43 años, solicita ayuda para brindarle un tratamiento médico adecuado a su hijo Ernesto Rodríguez Ortiz, de 23 años, diagnosticado desde hace un mes con el síndrome de Guillain Barré.

Ernesto sufre parálisis en su cuerpo y actualmente está ingresado en el Hospital Nacional Rosales en San Salvador. Esta familia es de escasos recursos económicos, residentes en el caserío Los Ortices, cantón Tierra Colorada, del municipio de San Juan Nonualco, en La Paz.

"Mi hijo salía a vender pan dulce, de eso se ganaba la vida, y nos ayudaba para los gastos de la casa, era de gran ayuda, ahora me toca cuidarlo y buscar para su tratamiento. Esta enfermedad le empezó con el adormecimiento de las manos, luego el brazo y así fue avanzando, de repente solo pasaba sentado y luego quedó inmovil, en cama. Necesitamos ayuda para los gastos médicos y otros que surgen en el camino", mencionó la angustiada madre.

Amigos y excompañeros de estudios iniciaron una campaña de recolección de dinero para ayudar en los gastos. Comentaron que habilitaron una alcancía en una venta de artesanías ubicada en las cercanías del templo del Señor de la Caridad y otra en la Plaza Fray Cosme Spessotto, de la localidad.

Cualquier ayuda puede ser coordinada al número de teléfono de la señora Ortiz: 7897-8667.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • LaPaz
  • ayuda
  • madre
  • enfermedad
  • medico{

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines