
Mujer pide colaboración para tratar síndrome Guillain Barré de su hijo.
Solidaridad. Ernesto se mantiene hospitalizado por parálisis en su cuerpo.
María Ortiz, de 43 años, solicita ayuda para brindarle un tratamiento médico adecuado a su hijo Ernesto Rodríguez Ortiz, de 23 años, diagnosticado desde hace un mes con el síndrome de Guillain Barré.
Ernesto sufre parálisis en su cuerpo y actualmente está ingresado en el Hospital Nacional Rosales en San Salvador. Esta familia es de escasos recursos económicos, residentes en el caserío Los Ortices, cantón Tierra Colorada, del municipio de San Juan Nonualco, en La Paz.
"Mi hijo salía a vender pan dulce, de eso se ganaba la vida, y nos ayudaba para los gastos de la casa, era de gran ayuda, ahora me toca cuidarlo y buscar para su tratamiento. Esta enfermedad le empezó con el adormecimiento de las manos, luego el brazo y así fue avanzando, de repente solo pasaba sentado y luego quedó inmovil, en cama. Necesitamos ayuda para los gastos médicos y otros que surgen en el camino", mencionó la angustiada madre.
Amigos y excompañeros de estudios iniciaron una campaña de recolección de dinero para ayudar en los gastos. Comentaron que habilitaron una alcancía en una venta de artesanías ubicada en las cercanías del templo del Señor de la Caridad y otra en la Plaza Fray Cosme Spessotto, de la localidad.
Cualquier ayuda puede ser coordinada al número de teléfono de la señora Ortiz: 7897-8667.
Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la
historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública
se fortalezca.
HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS
Mensaje de response para boletines
Comentarios