
Agentes de la Sección Táctica Operativa junto a militares realizaron capturas en dicho centro mayorista.
Captura. Una comerciante es bajada de un bus en las afueras de La Tiendona para que un policía le tome una foto.
La Policía Nacional Civil realizó ayer por la mañana seis capturas en el mercado mayorista La Tiendona, en San Salvador, sin informar las razones por las que se llevaron a los comerciantes. Los agentes llegaron a seis puestos en específico para llevarse a los vendedores.
Estas personas fueron llevadas a un bus que esperaba a fuera del lugar y después fueron sacados por los policías para tomarles fotografías. Entre las capturas iban dos mujeres que eran vendedoras de diversos productos en La Tiendona.
La madre de una de ellas dijo que no sabe porqué se llevaron a su hija. Informó que ella estaba vendiendo cuando sin razón alguna los agentes se la llevaron a la unidad de transporte.
Cuando ella vio que su hija salió para que le tomaran una foto quiso acercarse pero no pudo. Luego la policía volvió a sacar a su hija para volverle a tomar más fotos y fue cuando ella se acercó a preguntar a los policías sobre las fotos. El policía se le acercó y le dijo "que si ella también quería fotos". La madre de familia le dijo que solo preguntaba y luego se alejó del lugar.
Otra madre también denunció el hecho y dijo que se llevaron a su hijo sin explicación. Dijo que el joven es el sostén de la familia y no sabe qué hará ya que ella padece de hipertensión y diabetes. Las autoridades no quisieron brindar información de las capturas durante el operativo.
Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la
historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública
se fortalezca.
HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS
Mensaje de response para boletines
Comentarios