Loading...

Pandillero fallecido durante enfrentamiento contra la PNC en Chapeltique

Al menos 2 enfrentamientos entre pandilleros y policías fueron registrados en San Miguel durante la semana, en ambos casos el personal policial resultó ileso.

Enlace copiado
Pandillero fallecido durante enfrentamiento contra la PNC en Chapeltique

Pandillero fallecido durante enfrentamiento contra la PNC en Chapeltique

Enlace copiado

Daniel Geremias Bonilla Colato perdió la vida en un enfrentamiento armado contra miembros de la Policía Nacional Civil, ocurrido la tarde del viernes en el caserío Singaltique del municipio de Chapeltique, San Miguel.

Según se conoció, los agentes policiales y miembros de la Fuerza Armada se encontraban desarrollando un patrullaje en la zona, cuando fueron atacados por miembros de una estructura criminal, repeliendo el ataque.

Foto: LPG/ Emanuel Boquín

En el enfrentamiento también fue capturado José Tomás Trejos Granados, quien según la PNC, posee antecedentes penales por los delitos de posesión y tenencia de drogas.

Foto: LPG/ Emanuel Boquín

También será acusado de los delitos de agrupaciones ilícitas y portación ilegal de arma de fuego, debido a que se le atribuye el usar un fusil AK-47 para disparar contra los agentes, arma que quedó en la escena tras el enfrentamiento.

La tarde del jueves, la PNC también informó sobre un enfrentamiento contra miembros de una estructura criminal en el municipio de Chinameca de San Miguel; en esa ocasión también fue capturado un pandillero, este fue identificado como José Martín Vásquez. 

Foto: LPG/ Emanuel Boquín

El detenido se encuentra bajo custodia policial en un centro de salud, debido a que resultó lesionado durante el enfrentamiento. 

En esa escena, los pandilleros dejaron abandonados un fusil AK-47, un celular, una mochila y diferentes objetos personales informó la PNC.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines