Loading...

Piden ayuda por detenido en estado delicado de salud

Familia pide liberación de un reo con enfermedades crónicas por temor a que empeore.

Enlace copiado
Estado.Josué Fores se había recuperado hace siete meses de tuberculosis.

Estado.Josué Fores se había recuperado hace siete meses de tuberculosis.

Enlace copiado

Josué Ismael Flores Valle, de 43 años, fue capturado mientras trabajaba en su negocio el 9 de mayo pasado, en Quezaltepeque. Su esposa asegura que padece de enfermedades crónicas e infecciosas que podrían perjudicar aún más su estado de salud mientras se encuentra en prisión.

Beatriz Villagrán es su compañera de vida y comenta que el día de su detención la Policía Nacional Civil (PNC) le informó que estaba siendo capturado por una acusación por la que ya había sido procesado hace ocho años y por la cual había sido absuelto.

Aseguró que posee la carta de liberación que le dio el juez en el momento que finalizó el proceso judicial y el cuadro clínico donde consta que estuvo en control en el Hospital San Rafael de Santa Tecla por tuberculosis. Ella presentó estos documentos ante la Fiscalía y la Procuraduría General de la República, pero no ha visto avances en el caso de su esposo, según comentó.

Josué también padece de otras enfermedades como diábetes e hipertensión, por lo que Beatriz pide ayuda para que sea liberado. Actualmente ella se encuentra realizando los trámites de la detención y cuidando el negocio que tienen.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines