Loading...

Piden reparar calle a cantón La Reforma

Enlace copiado
Piden reparar calle a cantón La Reforma

Piden reparar calle a cantón La Reforma

Enlace copiado

Habitantes del cantón La Reforma, en Moncagua, San Miguel, pidieron a la alcaldía que repare la calle de acceso a la comunidad la cual se arruina en cada época de lluvias.

José Ortez, habitante del cantón, afirmó que hace aproximadamente dos meses, la alcaldía depósito balastre, pero fue arrastrado por las lluvias. "Aquí no tienen que venir a tirar arena u otro material, lo que se debe hacer es pavimentar, el tramo es pequeño, no creo que la alcaldía no pueda hacerlo", comentó Ortez.

Sobre la petición de los pobladores, el alcalde de Moncagua, Adilio Torres, manifestó que hay un proyecto para solventar el problema, pero que daría inicio cuando deje de llover.

"Estamos viendo hacia donde dirigir el agua de las cunetas, porque si se hace mal está se iría a las casas cercanas y las inundaría", dijo el funcionario. Agregó que el proyecto requiere de una inversión de $27,000.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • LaUnión
  • calle
  • cantón
  • LaReforma

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines