Loading...

Recaudan fondos para ayudar árbitro

Gerardo Palomo tuvo un grave accidente vial. Sus colegas ha iniciado una campaña de ayuda.

Enlace copiado
Grave. La moto en la que viajaba el réferi fue embestida por otro vehículo y tras el impacto se incendió. Palomo sufrió una fractura y quemaduras.

Grave. La moto en la que viajaba el réferi fue embestida por otro vehículo y tras el impacto se incendió. Palomo sufrió una fractura y quemaduras.

Enlace copiado

El gremio de árbitros de la zona oriental del país se han unido para recaudar fondos para Gerardo Palomo, un árbitro usuluteco de la primera división de fútbol nacional que se encuentra hospitalizado desde el viernes 7 de enero tras sufrir quemaduras en la parte inferior de su cuerpo y una fractura en uno de sus hombros durante un accidente de tránsito.

El percance vial ocurrió en la carretera del Litoral en la entrada al municipio de El Tránsito, San Miguel. Palomo intentó ingresar a la carretera desde la zona peatonal cuando una camioneta lo embistió ocasionando que la motocicleta se incendiara en el acto.

Un video captado por una cámara de vigilancia de la zona muestra cómo tras el impacto, el árbitro también se prende en llamas y se tira al suelo en un intento por apagar el fuego de su cuerpo que le causó le quemaduras de primero y segundo grado, indicaron sus compañeros.

"Ante lo ocurrido nos hemos reunido para recaudar fondos porque él es el único sustento de su familia. Andamos solicitando ayuda" dijo Kenso Araujo, un árbitro retirado de primera división que está apoyando en la causa.

Palomo está ingresado en el Seguro Social de la ciudad de San Miguel. Por su delicado estado no puede recibir visitas. Fue operado del hombro esta semana y se encuentra en recuperación.

Los árbitros de oriente han salido a la calle con alcancías para solicitar ayuda económica para Palomo y también se jugó un partido benéfico en el municipio de Santa María, Usulután, entre el equipo de la alcaldía municipal y un combinado de árbitros. Si dese ayudar puede comunicarse al número telefónico 7265-0880 para coordinar cualquier donativo.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Usulután
  • Ayuda
  • árbitro
  • accidente

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines