Reparan calle que FOVIAL dejó sin finalizar

Enlace copiado
Reparan calle que FOVIAL dejó sin finalizar

Reparan calle que FOVIAL dejó sin finalizar

Enlace copiado

El alcalde de Caluco, Nelson Sibrián, y residentes en el exterior unieron esfuerzos para finalizar los trabajos de mejoramiento de la calle principal que conduce al cantón La Ensenada, que el Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) dejó inconclusa, aparentemente por falta de materiales. "FOVIAL no tenía las herramientas ni materiales para reparar la calle, solamente hicieron la nivelación hace dos meses", dijo el alcalde Sibrián.

Detalló que para termina la obra han invertido unos $8,500, tanto en alquiler de maquinaria como en compra de materiales. Añadió que la vía está siendo intervenida con fondos de su bolsillo y con apoyo de particulares, aunque su mantenimiento corresponde al FOVIAL. "Si yo invierto como alcaldía en esa calle independientemente el monto, la Corte de Cuentas me va a obligar a pagarlos de mi dinero porque es una ruta que ya está en el presupuesto de la nación", apuntó Sibrián.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines