
Fueron atacados por supuestos miembros de estructuras terroristas.
Foto LPG
Tres agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) murieron la tarde de este martes 28 de junio en una emboscada por supuestos miembros de estructuras terroristas que ocurrió en el sector de la línea férrea, cerca de la comunidad La Realidad en la ciudad de Santa Ana. Al parecer, entre los fallecidos se encuentra un jefe policial.
De acuerdo con fuentes de la PNC, los tres policías realizaban un patrullaje cuando los delincuentes los atacaron a balazos. Dos de las víctimas fallecieron en el lugar, mientras que un tercero fue trasladado por socorristas hacia el Seguro Social de la localidad.
Cuerpos de socorro identificaron a los fallecidos como el inspector Carlos Velásquez y los agentes Marta Liseth Alas y Franklin Antonio Lemus.
A esta hora la Policía realiza un amplio operativo de búsqueda de los hechores en sectores de la Urbanización Contexa, en las cercanías del cerro Santa Lucía y en las comunidades La Realidad y La Dalia.
#SantaAna | Tres agentes de la PNC, entre ellos un subinspector, murieron luego de ser emboscados y atacados con armas de fuego por sujetos desconocidos cuando se encontraban realizando un patrullaje. pic.twitter.com/Y73Aw3rMGh
— LPGDepartamentos (@LPGDptos) June 29, 2022
Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la
historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública
se fortalezca.
HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS
Mensaje de response para boletines
Comentarios