Loading...

Vecinos piden mejorar parque Santa Lucía

El inmueble sufre daños en el piso, bancas y jardines principales.

Enlace copiado
La alcaldía  dijo que tienen contemplado el mejoramiento de todos los parques locales.

La alcaldía dijo que tienen contemplado el mejoramiento de todos los parques locales.

Enlace copiado

Residentes de los alrededores del parque Santa Lucía en Santa Ana lamentaron el poco interés de las últimas administraciones municipales de realizar una remodelación en este lugar que tiene más de 100 años de existencia .

Los vecinos explicaron que la última remodelación que se realizó en esta plaza pública fue bajo la administración del exalcalde Orlando Mena en el 2009. Las administraciones posteriores solamente han realizado pequeños arreglos en algunas partes, indicaron.

"Desde hace más de 12 años que no se interviene seriamente el parque, el último fue Orlando Mena que sí hizo varias cosas y por mucho tiempo lució limpio y ordenado. Después, los alcaldes solamente han arreglado pequeñas cosas como algunas bancas, mandan a podar las plantas y árboles pero nada que le dé otra cara al parque", dijo Cristina Umanzor, residente del barrio Santa Lucía.

Mientras que, Fernando Reyes, explicó que entre los principales problemas que tiene el parque está el piso, algunas bancas deterioradas además del descuido de las áreas donde está la jardinería.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • SantaAna
  • vecinos
  • piden
  • reparar
  • parque

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines