Loading...

¡Adiós, amor! Christian Nodal ahora sí se tapó todos los tatuajes de Belinda

Durante su visita a Costa Rica, donde ofreció dos conciertos el fin de semana, el mexicano fue a un estudio de tatuajes para borrar a su exnovia de su piel.

Enlace copiado
¡Adiós, amor! Christian Nodal ahora sí se tapó todos los tatuajes de Belinda

¡Adiós, amor! Christian Nodal ahora sí se tapó todos los tatuajes de Belinda

Enlace copiado

Ahora sí que todo rastro de Belinda en la piel de Christian Nodal quedó en el olvido. La tinta sirvió para que el cantautor mexicano demostrara su amor por la artista, pero también funcionó para tapar cualquier huella de la relación, ya que el intérprete de Botella tras botella ha ido poco a poco eliminando los tatuajes que se había hecho en honor a su ahora exnovia.

Este fin de semana Christian Nodal presentó dos conciertos en Costa Rica, ambos en el Estadio Nacional, y en el tiempo de descanso entre uno y otro el azteca visitó un estudio de tatuajes para borrar el último diseño que tenía a nombre de Belinda en su cuerpo, específicamente el que decía “Utopía” (nombre de un disco de Belinda) que tenía en su frente.

En una fotografía publicada por el periódico El Universal de México, se ve a Nodal con el trazo de una flor justamente donde tenía ubicado el tatuaje que decía Utopía. En la imagen, el artista posó acompañado por dos de los tatuadores del estudio Samsara, de Costa Rica.

Identificados en Instagram como Christian y Catalina (una niña tatuadora), en el perfil del estudio ambos publicaron historias de los trabajos que realizaron en la piel del cantante. En apariencia y según las historias del estudio, el hombre fue el encargado de hacer la flor en la frente de Nodal y la pequeña artista le hizo un diseño en una de sus manos.

Foto/La Nación

Los tatuajes de Nodal en honor a Belinda han dado mucho de qué hablar, ya que desde que iniciaron su relación se supo (y se vio) que el cantante había demostrado con tinta su amor por Beli. Entre los diseños destacaban los ojos de la cantante en el pecho; su nombre a un costado de la cara; el número cuatro en una de las manos y la palabra “Utopía” en la frente.

Cuando Nodal cantó en San Carlos, a inicios de este 2022, trascendió que se había tapado la palabra Beli que tenía atrás de su oreja y cambió las letras por los símbolos de las cartas de naipe.

Fans ticas conocieron a Nodal

En visita a Costa Rica, varias fans de Nodal tuvieron la oportunidad de conocer al artista en persona. Esto sucedió momentos antes de que Nodal tuviera su sesión de tatuajes en Samsara.

La usuaria de Tiktok Fio Reds fue una de las que pudo saludar al artista mexicano y fotografiarse con él. Como prueba de su aventura, ella publicó en su cuenta de TikTok una historia de cómo logró dar con el paradero de Nodal y la forma en que se fue en su búsqueda.

En el video se ve cuando Christian sale del estudio de tatuajes para saludar amablemente a un grupo de seguidores, se tomó fotos con ellos y hasta tuvo el detalle de cantarles una canción.

@fioreds

Storytime de como conocí a Nodal ��

♬ sonido original - Fio Reds

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines