Loading...
Farándula Una experiencia que no olvidará

El día que Gordon Ramsay quería huir de Vladimir Putin: “Fue aterrador”

El famoso chef británico parece no tenerle miedo a nada, más bien todos a él. Pero hay alguien que sí lo hizo temblar de temor: el presidente ruso. 

Enlace copiado
Gordon Ramsay es uno de los chef más intimidantes y famosos del momento. Foto: Archivo

Gordon Ramsay es uno de los chef más intimidantes y famosos del momento. Foto: Archivo

Enlace copiado

Gordon Ramsay es uno de los chef más famosos del mundo, especialmente por sus diferentes programas en la televisión como “Kitchen Nightmares”, “Hell's Kitchen”, “Master Chef Estados Unidos” o “Next level chef”, pero también es conocido por su mal genio, especialmente cuando se trata de cocina y limpieza.

Ramsay, que es propietario de restaurantes con estrellas Michelin en varias partes del mundo como Francia, Reino Unidos, Estados Unidos o Singapur, contó la semana anterior en “The Kelly Clarkson Show”, una mala expericia que tuvo hace algún tiempo.

El chef de 55 años contó en el programa que fue invitado hace casi dos décadas a Downing Street -una calle de Londres que alberga las residencias oficiales del primer ministro del Reino Unido y del Canciller de la Hacienda- para cocinarle a Tony Blair, quien era el primer ministro en ese entonces y a su invitado especial.

Al llegar, se enteró que el invitado no era nadie común, sino que se trataba de nada menos que el presidente ruso Vladimir Putin, algo que para él significó una noche “aterradora”.

“Me invitaron y me dio por pensar: ‘¿Te imaginas si sufren una intoxicación estos dos? ¿Te imaginas el tipo de mi*rda que me haría a mí mismo si los eliminara?”, le confesó a Clarkson ahora entre risas, pero en ese momento fue una experiencia extraordinaria y aterradora al mismo tiempo.

El menú que preparó era un plato de sopa de tomate con caviar dorado, una rodaja de lubina asada sobre papas trituradas con espárragos blancos y un pastel. Precisamente, los espárragos fueron protagonistas de la conversación que mantuvo con los dirigentes: “Al saludarlos estaba parado entre ambos y me preguntaron sobre los espárragos ingleses, solo pensaba que me sacaran de ahí y que terminara todo”, expresó.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Gordon Ramsay
  • Vladimir Putin
  • The Kelly Clarkson Show

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines