Loading...

La impresionante casa rodante de Leo DiCaprio: solo la ducha costó 40 mil euros

El actor adquirió una lujosa caravana en la que descansa en sus extensas jornadas de grabación; pisos de mármol y siete TVs.

Enlace copiado
La impresionante casa rodante de Leo DiCaprio: solo la ducha costó 40 mil euros

La impresionante casa rodante de Leo DiCaprio: solo la ducha costó 40 mil euros

Enlace copiado

Leonardo DiCaprio no se anda con vueltas. O sí. De hecho, a la hora de dar una vuelta, la reconocida estrella de Hollywood tiene, en su garage, un motorhome producido conforme a sus necesidades de enfrentar largas jornadas de grabación. El actor compró esta caravana por 1,3 millones de euros. Fue diseñada exclusivamente para él por King Kong Production Vehicles, compañía especializada del sector.

La fachada del vehículo es de color marrón claro, sin detalles que puedan llamar la atención; por lo contrario, se trata de un diseño clásico, que bien cumple la función de pasar desapercibido y brindarle más privacidad al actor. Tiene una extensión de 16 metros de largo, con cuatro salidas extraíbles deslizantes, que permiten ampliar los espacios si así se quiere.

Pero es en el interior en donde se alojan todos los lujos para que el protagonista de No mires arriban se sienta como en casa cuando se encuentra trabajando. Cocina, dos chimeneas, suelo de mármol con losa radiante, habitación en suite y siete televisores son las comodidades que se destacan en este hogar sobre ruedas. Todo el diseño está compuesto por madera lacada, detalles en dorado y acabados de mármol y granito, conforme a las elecciones del actor.

El recorrido por el interior del vehículo fue realizado por David Rovsek, propietario de King Kong, quien dejó al descubierto cómo vive DiCaprio fuera de su hogar tradicional. Tal es la comodidad que disfruta el artista que comenzó a utilizarlo al momento de irse de vacaciones, en sus escapadas entre la naturaleza y el relax.

En cuanto a las instalaciones, se incluye una gran sala de estar con tres grandes sillones y frente a ellos está ubicada una chimenea que brinda confort al sitio y ahí mismo se encuentra uno de los televisores que tiene la casa rodante. Todo se ilumina con luz natural que ingresa por las numerosas ventanas ubicadas a lo largo de la extensión de la casa rodante.

El espacio contiguo es la cocina, la cual está equipada con heladera, freezer, horno, una barra, extensos muebles de madera y sala comedor. La separación de ambos ambientes se destaca por un bajo techo con luces y un gran espejo.

A continuación, se da paso a un extenso dormitorio principal en el que se buscó replicar una habitación de hotel de cinco estrellas. Cuenta con una cama de dos plazas, un televisor y un gran placard; en el techo se distingue el mismo detalle de luces y espejo, que refleja el lugar de descanso del actor.

En modo suite, se encuentra el baño, el cual se destaca por una amplia ducha de un costo aproximado de 40.000 euros, teniendo diversas salidas de agua; además está compuesta por paredes hechas de cerámica artesanal y apartada con una mampara de vidrio.

Según David Rovsek, se tardó dos semanas en montar la ducha debido a la gran precisión que requería el exclusivo y costoso diseño elegido por DiCaprio.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Leonardo DiCaprio
  • Casa rodante
  • Lujos

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines