Loading...

Los Jhosse Lora te invitan a gozar los domingos

Todos los domingos podrás gozar de un programa que transmite música nacional.

Enlace copiado
Programa.

Programa. "Agosar el domingo" transmitirá su cuarto programa este próximo domingo 26 de septiembre, en Radio Cadena Cuscatlán, en el 98.5 del dial.

Enlace copiado

La música de artistas afiliados a la Asociación de Orquestas y Grupos Salvadoreños (AGOSAR) así como los talentos invitados son escuchados en el nuevo programa radial que busca que los salvadoreños consuman producciones de talentos locales.

Y es que el artista de corte tropical Jhosse Lora estrenó un nuevo programa radial en el que el talento nacional es el principal invitado de cada domingo en Radio Cadena Cuscatlán, sintonizado en la 98.5 FM.

Se trata de "Agosar el domingo" que se transmite durante cuatro horas, específicamente de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Durante la transmisión, las audiencias podrán disfrutar de música de artistas salvadoreños de diferentes géneros, por lo que traen una propuesta diversificada para todos los gustos.

Este próximo fin de semana se transmitirá su cuarto programa al aire.

Éxitos de grandes artistas locales como la Orquesta Raza Latina, Mónica Bautista, Amílcar Flores, Walter Edmundo, Grupo Melao, Oscar Platt, Los Jhosse Lora, Jasid Guerrero y muchos más sonaran durante la transmisión del programa, y seguramente más de alguno sacará tus mejores pasos de baile.

De acuerdo con Jhosse Lora, uno de los principales impulsores de "Agosar el domingo", fue lanzado el pasado 5 de septiembre.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por la asociación, objetivo de crear este nuevo espacio es "difundir la música de nuestros artistas y con los patrocinadores buscar un apoyo para las metas de la asociación", explica el documento.

Las voces que están al frente del proyecto son de dos talentosas salvadoreñas: Allison Turcios y Fátima Cruz.

En el caso de Turcios, quien es licenciada en ciencias de la comunicación con especialización en periodismo, ha estado sumergida en el mundo de la locución comercial y animación de eventos desde la corta edad de 16 años.

Mientras que Cruz, estudiante de licenciatura en comunicaciones y mercadeo internacional, ha sido presentadora de programas en plataformas digitales y animadora de eventos, además de ser promotora y organizadora de actividades sociales en los que se busca resaltar el talento nacional.

El proyecto fue creado por AGOSAR, quienes ya suman 11 años desde su fundación, quienes trabajan para catapultar a los artistas nacionales.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines