
Todo pasó durante uno de sus conciertos ofrecidos en Brasil cuando la mujer de 39 semanas de embarazo asistió al show creyendo que sería una de sus últimas salidas antes de dar a luz.
Joice M. Figueiró acudió al concierto de Metallica en el Estadio Couto Pereira, en Curitiba, Brasil el sábado 7 de mayo para ver a la banda, pero jamás imaginó que sus contracciones iban a iniciar en esa noche.
Figueiró, que ya tenía 39 de semanas de embarazo y a tan solo tres canciones de que terminara el concierto, empezó con labores de parto justo cuando sonaba “Enter Sandman”.
Según trascendió, Joice se encontraba en la sección especial por su estado avanzado de embarazo y en ese momento fue auxiliada por los servicios de emergencia que la ayudaron a las labores de parto para después darle la bienvenida a su hijo.
Luan Figueiró nació el 7 de mayo a las 11:15 de la noche, según detalló su madre en su cuenta de Instagram. “¿Cuándo imaginaría que estando en el show de Metallica, con 39 semanas de embarazo, este niño decidiría nacer ahí mismo, tres canciones antes de que terminara el show, en Couto Pereira al son de Enter Sandman?”, escribió la mujer que aseguró que “en cada show al que voy algo tiene que pasar, pero esta vez creo que me he superado”.
Según varios medios, la banda se dio cuenta de la noticia y fue el propio James Hetfield, quien llamó a la familia para felicitar por el tremendo suceso ocurrido durante su concierto en esa ciudad.
Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la
historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública
se fortalezca.
HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS
Mensaje de response para boletines
Comentarios