Loading...

Thor, entre dioses y villanos

El Universo cinematográfico de Marvel se expande cada vez más. Ahora una nueva aventura intergaláctica con un elenco épico en "Thor: Love and Thunder" busca continuar con la historia de los personajes en la fase cuatro del Universo.

Enlace copiado
Thor, entre dioses y villanos

Thor, entre dioses y villanos

Enlace copiado

Basada en los personajes homónimos de Marvel Comics, "Thor": amor y trueno", estrena esta semana con la incorporación de dos nuevos personajes. Primero está el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, pero ahora convertida como "Mighty Thor" (Poderosa Thor) capaz de levantar y empuñar el martillo mágico de Thor, el "Mjolnir". Y en segundo lugar se encuentra Christian Bale como "Gorr", un carnicero de dioses que tiene la intención de matar a todas las deidades del universo, incluidos los asgardianos.

En "Thor": amor y trueno", Thor emprende un viaje de autodescubrimiento y paz interior después de los hechos en "Avengers: Endgame", pero debe volver a la acción y ponerse en forma, para enfrentarse a Gorr el Dios Carnicero y evitar que elimine a todos los dioses; con la ayuda de Jane Foster / Poderosa Thor, Valkiria, Korg y la intervención de los Guardianes de la Galaxia: Peter Quill, Nebula, Mantis, Drax, Rocket y Groot.

Taika Waititi, quien interpreta a Korg, regresa como director tras hacer su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel con "Thor: Ragnarok" (2017), una nueva historia del Dios del Trueno pero con un toque de comedia, que se diferenció de las películas anteriores "Thor: un mundo oscuro" (2013) y "Thor" (2011).

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Thor

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines