Loading...

Ni "mujer", ni "mamá"... ¡esos nombres y tus derechos serán alterados!

Las incito a desbaratar esas infernales fuerzas de élites internacionales y sus nefastas pretensiones.

Enlace copiado
Ni

Ni "mujer", ni "mamá"... ¡esos nombres y tus derechos serán alterados!

Enlace copiado

Finalizando este mes de la Madre, deseo honrar a mujeres y mamás del mundo e impulsarlas a enfrentar valientemente a quienes quieren desaparecernos como mujeres destruyendo nuestra equilibrada estabilidad materno-femenina. Las incito a desbaratar esas infernales fuerzas de élites internacionales y sus nefastas pretensiones.

MADRE: El gobierno EUA ha decidido suprimir de todo vocablo la expresión "madre", derecho inviolable de toda mamá, cambiándolo a "Persona Gestante" ("Birthing People"). También la palabra MUJER relativa al sexo femenino que nos distingue del hombre, siguiendo esta línea "antimadre"/"antimujer", hizo al Gobierno chileno cambiarla a "Persona Menstruante" ("Menstruating People").

Esta infamia proveniente de activistas globalistas que emergen en EUA del Marxismo/Cultural está siendo fomentada por nuevo tentáculo allá, denominado Woke (despertado). Wokes son agitadores/"despertados" promoviendo "La nueva Justicia Social"... contra la "desigualdad social" estando orientada, entre otros, hacia la disparatada "Ideología de Género" y al "Universo Alterno". (O universo de locos rematados... o élites perversas). Un pequeño ejemplo es exigir poner Kotex en los baños de hombres...

Lo más paradójico de esto es que quien está a la cabeza de esta situación es nada menos que el presidente Joe Biden. Denuncias comprobando esto están en conocidos rotativos como Newsweek o The Baltimore Sun (mayo de 2022) pudiendo verse en Internet. Similarmente, y no en pocos videos de Biden, se exponen estos lineamentos contra la legitimidad de nuestra identidad femenina. Todo un plan adherido al Feminismo Internacional, al Globalismo Salvaje de la ONU y sus tentáculos englobados en la famosa aspiración del "Nuevo Orden Mundial" (NOM). Este calificativo "NOM" es el mismo presidente Biden quien lo anuncia reiteradamente en los últimos tiempos. Ver videos "Biden y NOM" en Internet. Una verdadera confabulación contra nuestra naturaleza humana, contra la familia, contra la civilización y hacia la extinción de nuestra especie mediante el aborto, matrimonio gay, Ideología de Género...

En reciente video filmado en la Sede del Congreso Español, una congresista contraria a la ideología filo-comunista de la ministra Ione Belarra, del Partido Podemos, expone a esta públicamente en fuerte discusión acerca del Globalismo y la Agenda 2030, esgrimiendo libro escrito por Klaus Schwab, fundador presidente del Foro Económico Mundial y autor del "Gran Reseteo" (que pretende transformar el modelo económico mundial tras la pandemia, e igualmente desfigurar la teoría de una conspiración global) y denuncia a esa peligrosa Agenda 2030 como la hoja de ruta de la ONU para un fingido "desarrollo". Schwab es además miembro activo del famoso Club Bilderberg, donde cuyos miembros –las élites mundiales multimillonarias sin patria que tanto influyen en la ONU, OMS, Fondo Monetario Internacional– se reúnen en diferentes ciudades europeas para planificar los destinos del mundo y la humanidad: los Clinton, Obamas, los Bush, el centenario Henry Kissinger, George Soros, Klaus Schwab, Pelosi, familia Joe Biden, élites Rockefeller y Ford, Ted Turner, Bill Gates, Príncipe Carlos, parte de realeza europea, más muchos otros poderosos.

La congresista española contra Belarra espetó: "Globalismo Salvaje y Agenda/2030 intentan destruir la soberanía de las naciones, cediéndola a la ONU, OMS, y al FMI, eliminando sus: 1)-estado de derecho, 2)-la separación de poderes, 3)-el respeto al Imperio de la Ley, 4)-la propiedad privada, 5)-la libertad de expresión. Todo lo que garantiza el buen funcionamiento de las sociedades, dando derechos de ciudadanía a la familia, la nación y la trascendencia".

En tu mes, madre, recuerda la frase de aquel profesor: "Educar al hombre es educar un individuo, educar a la mujer es educar al universo entero". Y sí, la humanidad total solo puede crecer en el vientre materno, el hombre allí solo aporta una célula. ¡Mujeres y madres unidas podemos derrocar al Neo-comunismo! No dejemos que destruyan nuestra civilización.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • mujer
  • mamá
  • derechos
  • Agenda 2030
  • Biden
  • Ideología de Género

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines