Loading...

Australian lanza una nueva línea de leches líquidas de larga duración

Los nuevos productos de la empresa salvadoreña se introducen al mercado con el lema “Deja que las cosas buenas fluyan”.

Enlace copiado
“Las nuevas leches líquidas de Australian son perfectas para acompañar un desayuno de cereales, preparar un postre o simplemente disfrutar del sabor fresco y único de la leche. Invitamos a los consumidores a probar cualquiera de las variedades de leches y comprobar la calidad que nos distingue”, afirmó Carlos Morales, gerente de categoría Leches Líquidas de Grupo PDC

“Las nuevas leches líquidas de Australian son perfectas para acompañar un desayuno de cereales, preparar un postre o simplemente disfrutar del sabor fresco y único de la leche. Invitamos a los consumidores a probar cualquiera de las variedades de leches y comprobar la calidad que nos distingue”, afirmó Carlos Morales, gerente de categoría Leches Líquidas de Grupo PDC

Enlace copiado

Las composiciones de las nuevas leches líquidas de Australian se basan en una versión ultra pasteurizada (UHT), la cual está dotada de elementos 100 % puros y naturales. Así mismo, los productos están fortificados con Hierro, Ácido Fólico y enriquecidos con vitaminas A, D y Zinc, grupo que contribuye en el crecimiento durante la infancia. En el mercado los consumidores podrán escoger en la categoría de leches regulares las variedades entera, semidescremada y descremada; así como en leches deslactosadas en las opciones semidescremada y descremada.

Calidad garantizada 

La nueva línea de productos de Australian proviene de ganaderías con altos estándares de calidad, donde las vacas se alimentan de pastos frescos y se desarrollan en un ambiente libre de contaminación. “Las leches líquidas de Australian tienen un sabor fresco, contienen vitaminas y minerales importantes para el bienestar de las personas y son de alta duración. Nuestros nuevos productos aseguran el equilibrio perfecto entre sabor y tiempo de conservación, para que las familias puedan disfrutar de un alimento delicioso y nutritivo en cualquier momento del día”, explicó Carlos Morales, gerente de categoría Leches Líquidas de Grupo PDC.

Los nuevos productos de Australian están cubiertos por seis capas ajustadas en un empaque Tetra Pak, el cual contribuye a que la leche preserve todas sus propiedades.

Procesamiento de primer nivel

Las nuevas leches de Australian han sido sometidas al proceso de ultrapasteurización, el cual consiste en llevar la leche a temperaturas altas que oscilan entre los 150° y 200° C, en un calentamiento de entre 5 y 8 segundos. Posteriormente, el líquido pasa por un enfriamiento a temperatura ambiente para eliminar cualquier bacteria o microorganismo que pueda dañar la calidad de la leche. Este proceso garantiza una larga duración del producto y que no necesite refrigeración hasta que el envase sea abierto.

Atributos finales

Después de todo el proceso la leche entera conserva todas las propiedades nutritivas del producto fresco y contiene el 3.4 % de grasa.  Con respecto a la leche semidescremada regular y deslactosada, también contiene muchos compuestos de la leche fresca con la diferencia que solo mantiene un 2 % de grasa. Finalmente, la leche descremada regular y deslactosada, se caracteriza por tener un 0 % de grasa. La nueva línea de leches de Australian se encuentra disponible en todos los supermercados del país y tiendas de mayoreo desde los $1.60.

Australian es una marca de Grupo PDC (antes DIZAC), que contribuye a la alimentación y desarrollo de las familias en la región con productos innovadores y de alta calidad. Grupo PDC cuenta con un amplio portafolio de marcas de prestigio que llegan a miles de hogares en El Salvador.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Australian
  • Leche
  • Leche líquida

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines