Loading...
Promociones CONTENIDO PROMOCIONADO

¿Qué estás tomando? “Esta es la otra vida”

Cerveza Suprema de Cervecería Salvadoreña anuncia su nueva campaña.

Enlace copiado
La trilogía Suprema te hará vivir esta vida con nuevas sensaciones, colores, sabores y sobre todo con lo que te apasiona.

La trilogía Suprema te hará vivir esta vida con nuevas sensaciones, colores, sabores y sobre todo con lo que te apasiona.

Enlace copiado

Cerveza Suprema reafirma su posicionamiento como la marca premium en su categoría, promoviendo un estilo de vida diferente para sus consumidores a través de su nueva campaña denominada “¿Qué estás tomando?, Esta es la Otra Vida”, la cual tiene como objetivo demostrar que la vida que tenés está hecha de lo que tomas.

“Para Suprema es importante que te tomes un día o al menos un rato para amar tu vida, porque la vida que tenés está hecha de lo que tomas, una mano, un desvío inesperado o un beso esperado, un chiste que solo seis personas en el mundo entenderían, un por qué no y un por qué sí; todas aquellas cosas que te llenan el vaso y hacen de tu vida Suprema. ¿Qué estás tomando? esta es la otra vida”, comentó Rodrigo Rendón, gerente de marca Suprema.

Rodrigo Rendón, gerente de marca Suprema, durante el lanzamiento de la campaña.

Cervecería Salvadoreña ofrece tres opciones de sabor con la trilogía Suprema (dorada, roja o negra), las cuales con su gran sabor te harán vivir esta vida con nuevas sensaciones, colores, sabores y sobre todo con lo que te apasiona.

Sobre Cervecería Salvadoreña

Cerveza Suprema forma parte del portafolio de productos que ofrece Cervecería Salvadoreña, una sociedad de capital salvadoreño que se dedica a la producción, distribución y comercialización de productos cerveceros, insumos industriales y productos de consumo humano.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Cerveza Suprema
  • Cervería Salvadoreña

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines