Loading...

WhatsApp agrega nuevos emojis en la aplicación

La aplicación decidió agregar más de 100 nuevos emoticones con diversos enfoques. 

Enlace copiado
Enlace copiado
iStock

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo y las diferentes alternativas que tienen los usuarios para comunicarse hacen que la aplicación sea muy versátil.

Los emoticones han sido e las herramientas más  clásicas en redes, pero constantemente se van agregando nuevas versiones para que los usuarios puedan tener varias alternativas para enviar en sus chats. 

Con estas incorporaciones, WhatsApp tiene un total 3.460 emojis disponibles a nivel global y todo apunta a que este número puede expandirse, teniendo en cuenta que la aplicación va agregando nuevas alternativas según las tendencias y los cambios en diferentes épocas. 

La aplicación agregó 107 nuevos emoticones en su más reciente actualización. | Foto: Emojipedia

En caso de que aún no aparezcan los nuevos emoticones en su dispositivo, puede revisar si está actualizado con la última versión de WhatsApp desde su tienda de aplicaciones, así podrá asegurarse de tener esta última incorporación. 

Para conocer en específico cuáles son las nuevas opciones, la página Emojipedia brinda una detallada descripción de cada uno y puede encontrarlos a través de este enlace.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines