Loading...
Tendencias Te puede interesar

¿Cómo se dice “sí sos metido”, en polaco? Una “Chera Polaca” muestra todo su amor por El Salvador en redes sociales

Pareciera que nació en El Salvador por toda la infinidad de frases, leyendas y comida de El Salvador que maneja. Conocela.
 

Enlace copiado
Una “Chera Polaca” muestra todo su amor por El Salvador en redes sociales

Una “Chera Polaca” muestra todo su amor por El Salvador en redes sociales

Enlace copiado

Una “Chera Polaca”, como se ha dado a conocer en sus redes sociales, llegó para poner en alto todo lo salvadoreño, desde las frases más comunes, el amor por las pupusas, las leyendas que nos contaban los abuelos y toda la variedad gastronómica del pulgarcito.

Su nombre es Natalia y a través de sus reels en Instagram, sus tik toks y videos en Youtube cuenta que es amante de la cultura latina, pero especialmente le apasiona todo lo relacionado con El Salvador.

 

Pareciera que la Chera Polaca se ha criado en El Salvador por la infinidad de conocimiento que tiene de nuestro país, lo cierto es, según es posible ver en sus redes sociales, que tiene un esposo salvadoreño y ambos viven en Estados Unidos.

En sus videos es posible conocer que ama la gastronomía salvadoreña, pues a través de su tía Elsy, cocina toda la variedad de comida, desde unas torrejas, hasta pastelitos y las mundialmente famosas pupusas.

Natalia cuenta que desde que vivía en Polonia siempre quiso probar las pupusas, pero que nunca encontró un lugar en el que se vendiera el platillo salvadoreño. Fue hasta su llegada a Los Ángeles que las probó, pero no fue “un amor a primera mordida”, pues le salieron duras y secas. Afortunadamente tuvo la oportunidad de encontrar una mejor versión y se enamoró perdidamente hasta que aprendió a hacerlas y ahora se come hasta un bote de curtido. Solo espera poder disfrutarlas en El Salvador.

Además de que habla muy bien el español, también ha incorporado esas frases que no le pueden faltar a un salvadoreño. Si tenías la duda de cómo decir en polaco: ¿Qué ondas, bichos?; Sí sos metido, ¿verdad? o ¡Qué chafa está eso!, Natalia te lo cuenta en sus graciosos videos.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • pupusas
  • polaca
  • redes sociales
  • Instagram
  • You Tube
  • Chera Polaca

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines