Loading...
Tendencias ¿Te enteraste?

¡Por fin! Daddy Yankee en El Salvador: esta es la fecha y los precios de los boletos

El cantante puertorriqueño visitará El Salvador en noviembre como parte de su gira de despedida.

Enlace copiado
¡Por fin! Daddy Yankee en El Salvador: esta es la fecha y los precios de los boletos

¡Por fin! Daddy Yankee en El Salvador: esta es la fecha y los precios de los boletos

Enlace copiado

Tras lanzar su último álbum de estudio, "Legendaddy", con colaboraciones con artistas de la talla de Bad Bunny y Mike Towers, el reguetonero se despide de los escenarios con su gira "La Última Vuelta".

La gira de despedida incluye la música de su reciente álbum, el cual contiene 19 temas y una serie de colaboraciones con otros grandes artistas urbanos, entre ellos Pitbull, Natti Natasha, Rauw Alejandro, entre otros.

El artista visitará El Salvador el próximo sábado 5 de noviembre en el estadio Cuscatlán de San Salvador. Los precios de las entradas van desde los $40 en sol preferencial, $60 en sombra, $70 en platea, $110 en VIP, $135 platinum y $185 en ultra platinum. Los boletos estarán disponibles a partir del próximo 31 de mayo. 

Foto/ Two Shows Producciones

Los seguidores del cantante han estado pendientes de la venta de los boletos debido a que en otros países se han agotado de forma muy rápida, por lo que la productora Two Shows ha decidido revelar los precios de la boletería para el espectáculo.  

La venta de los boletos fue adelantada por los organizadores para el próximo martes 31 de mayo, desde los kioskos de Todoticket ubicados en Multiplaza, El Paseo y Metrocentro y a través del sitio web en todoticket.com. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines