Loading...

Tiktoker abre una caja de huevo y encuentra un pollito vivo

La usuaria Karla Zamora se hizo viral en TikTok luego de contar cómo nació un pollito de su cartón de huevo. El clip ya cuenta con 17.8 millones de vistas.

Enlace copiado
Enlace copiado

Los huevos forman parte del desayuno tradicional de muchas personas, debido a todos los beneficios alimenticios que ofrecen. Puedes prepararlos de muchas maneras y siempre será un buen alimento para brindarte la energía que necesitas para el día.  
  
Por ello, una mujer se disponía a preparar este alimento lleno de proteína con un poco de jamón, sin embargo, no esperaba que al abrir la caja de huevos se encontrara con nada más y nada menos que un pollito vivo.  
  
El momento quedó registrado en un video de TikTok y rápidamente causó revuelo en la plataforma, haciendo que los usuarios se cuestionaran cómo había llegado el pollito hasta ahí.  
  
Pollito aparece en caja de huevos 
  
Fue en la cuenta de @zmk4 que pertenece a Karla Zamora en donde se compartió el increíble momento en el que la mujer encontró a un pollito entre los huevos que iba a cocinar.  
  
Según lo presentado en el video, la mujer estaba a punto de prepararse un huevo con jamón, pero cuando iba a tomar la proteína se llevó un gran susto al encontrarse con un pollito recién salido de su cascarón.  
  
“Cuando te estas haciendo tu huevito con jamón y de repente:” se lee en el video mientras se enfoca al pollito quién debajo aún tiene el cascarón del que acababa de salir.  
  
Como era de esperarse, el clip se volvió viral y hasta el momento cuenta con 17.8 millones de vistas, 1.7 millones de “Me Gusta”, 10 mil comentarios y 76 mil compartidas. 

¿Cómo llegó el pollito ahí? 
  
El clip causó revuelo en la plataforma de videos cortos y muchos usuarios comenzaron a preguntarse cómo el pollito había llegado ahí, e incluso algunos bromearon con que debía cocinar a la pequeña ave.  
  
“Ni modo toca pollo con jamón”, “Qué suerte tienen algunos”, “Te vino premiado, cuidalo unos cinco mesesitos y listo para comer”, “Pero cómo llegó hasta ahí”, “Chales yo solo quería comer y ahora soy madre”, “Quería huevito con jamón.. [...3 doritos después…] pollito con arroz”, “Qué trauma, cómo es que llegó hasta ahí el pobre polluelo”, “¿Qué hiciste con él? ¿te lo comiste?”, son algunos de los comentarios que vienen en el video.  
  
En otro clip la mujer explicó que los huevos son frescos de casa y que por error el huevo con el pollito había llegado hasta su cocina. Sin embargo, este fue regresado a su mamá gallina.  
  
Este video cuenta con 929 mil vistas, 71 mil “Me Gusta”, 268 comentarios y 157 compartidas.  

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Huevo
  • Pollo
  • Tik Tok

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines